Foro del wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habbo mundo virtual para quedar y hacer amigos. :)

Ir abajo

Habbo mundo virtual para quedar y hacer amigos. :) Empty Habbo mundo virtual para quedar y hacer amigos. :)

Mensaje  Carlos5 Jue Abr 30, 2009 7:51 pm

Habbo es uno de mis faboritos juegos virtulaes ¡Pero que digo es el segundo que más me gusta¡.
Si por hay encontrais a Escorpio88 invit a mi de amigo aceptare y pa saver si es de mi foro em susurrais si eso forowow¡ o superforowow¡ algo de los dos timos o lo que se os ocurra a ti y a tus amigetesssssssssssss si ya me teneis ya esta wisp me y decirlo o si no os gusta esas dos oportunidades decirme el nonbre de tu cuenta para saver que eres ¡TÚ¡ Habbo mundo virtual para quedar y hacer amigos. :) 14366
si no em encontrais vuscad en mi sala suelo estar . Poneis en buscar Escorpio88 y os sladran mis salas buscais la de los muebles creo que es la de el "Colegio".

P.D=Si quieres que te adopte vas a tener un hermano que es Superdiego noseque
( el noseque nop es el nonbre xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Like a Star @ heaven

Carlos5
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27

https://forowow.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.