HABLAR CON EL ADMIN
5 participantes
Página 1 de 1.
HABLAR CON EL ADMIN
Hola soy el administrador de este foro y espero que os guste`por este tema os podreis conmunicar con migo
Re: HABLAR CON EL ADMIN
¿Que tal te va el foro? Tienes un montón de smileys. Me tienes que decir como se ponen, yo estas cosas no las controlo. Ya se como se pone
luisga- Usuario
en este foro veo que se cuentan chistes y a mí se me ocurrió el otro día uno al ver un coche, ¿cual es el coche que no para de reirse? el que en la matricula lleva GGG le pondré yo la sonrisa porque creo es no es tan ¿VUENO? como los que nos pone el administrador que ya sabemos que es un sol de Gijón
crispupulina1- Usuario
Al escribir o crear un tema se pueden poner una variedad descomunal de Smileys .Se ponen, miren a la derecha suya donde estan y para canbiar de sala pulsar donde pone " ver más Smileys en la flecha para abajo y elegir entre Smileys 1 que es la principal donde al enpezar a escribir aparece ,Smileys 2 que hay algunos más o Smileys 3 que hay solo 3 "comunicaciones" hay estaran . Asta la proxima
Última edición por Carlos5 el Jue Abr 30, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
yo lo que veo es que ta tooooooooooooooo mu negrooooooooooooooooo y no veo na de naaaaaaaaa
elhefas- colega
Estube mirandolo yo y no lo consegui arreglar si em ayudases un poco que tienes 30 y pico foros......
losiento muchisimo
losiento muchisimo
Ayuda
Hola a todos, soy nuevo aqui, un amigo me hablo de el y estoy intentando entrar, pero me surgen problemas, tengo el realmlist que me paso my amigo "set realmlist logon.golfex.net", cree mi cuenta, espere unos minutos, pero al meter mis datos en el launcher me dice que son incorrectos y incorrectos no los pongo.
Asi que si me podrias tu como admin o otra persona ayudar os lo agradeceria.
Asi que si me podrias tu como admin o otra persona ayudar os lo agradeceria.
Adrian- Usuario
Página 1 de 1.